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1.-  Todo negocio necesita un sitio web.

Si realmente quieres que tu estrategia de marketing digital funcione y te deje resultados necesitas invertir en un sitio web, por increíble que parezca el día de hoy  muchas empresas medianas no cuentan con un sitio web.  Es vital e indispensable tener tu sitio web.

2.-  Debes tener un blog.

Habilita en tu sitio web un blog con contenido original y único esto te permitirá aumentar el tráfico de tu sitio web, dar a conocer detalles de tu producto o servicio, publicar consejos, tips, videos, fotos y mucho material que permitirán a tus clientes potenciales, llegar contigo.

3.- Enamora antes de vender.

Utiliza el poder el email marketing para que las personas que están suscritas a tu lista se enamoren de tu producto incluso antes que haya salido al mercado, generar expectativa y dar a conocer algo que aún no ha salido al mercado ayuda mucho a incrementa el deseo de adquirir algo, además de que haces sentir a tus lectores privilegiados.

4.-  Usa las redes sociales para amplificar tu contenido.

Aprovecha las redes sociales para difundir los artículos de tu blog, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Instragram, etc son unos grandes aliados para mostrar tu contenido a las personas que no están pensando en él, dicho de otra manera no entraron a Google a buscarte. Pero a través  de estas herramientas llegas a más personas.

5.-  Dedica tiempo a redes sociales y conversa con tu comunidad.

Las personas aman a las personas, no solo publiques, interactúa con tu comunidad, hazles preguntas, saluda, felicita, contesta, riete, hazles saber que hay una persona detrás de esa pantalla que está interesado no solo en venderles algún producto o servicio si no en tener una relación más humana.

6.- Tu sitio debe estar optimizado para dispositivos móviles.

Hoy por hoy más del 50% de los visitantes  en Internet lo hacen desde un dispositivo móvil  y en lugares que hace algunos años ni imaginábamos como en el auto, en el taxi, esperando una cita con el doctor, en un parque, etc. Si tu sitio web no está optimizado para esta plataforma estas perdiendo visitantes, ventas y clientes.

¡Actualiza tu sitio web ya!

7.- Genera Leads.

Tu sitio web no solo debe informar también debe generar prospectos que luego se convierten en clientes, es importante incentivarlos a suscribirse al boletín de noticias, para que los puedas enamorar usando el  email marketing. (Punto 3)

8.-  Realiza solo promociones para redes sociales.

A todo mundo le encanta sentirse especial, realiza promos que solo sean válidos para tus seguidores, fans o  followers de Redes Sociales . Esto aumenta a la fidelidad de tus fans y por su puesto la oportunidad de venta.

9.-  Cuida la calidad de las fotos.

Los humanos somos visuales, nos encantan las fotografías, el amor a primera vista es obsesivo. Así que no descuides este aspecto con fotos borrosas, oscuras o de baja calidad. Invertir en una sesión de fotos lo vale.

10.-  Ofrece soluciones a tu mercado.

Te hace ver como un experto en tu área, aumenta la confianza y por su puesto la satisfacción del cliente al resolver un problema, además que te hace destacar de la competencia.

Si quieres recibir asesoría para tu empresa o negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros  enviándonos un correo electrónico

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